Debes iniciar sesión, acceder a “mi cuenta” y editar tus datos datos personales.
¿Cuál es el horario de atención del equipo de servicio al cliente?
Horario disponible para resolver todas tus dudas e inquietudes de :
- Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.
-Viernes de 9:00 a 14:00 hrs
¿Qué hago si olvido mi clave para comprar?
Si olvidaste tu clave debes acceder a “Iniciar Sesión” y seleccionar la opción "Restablecer contraseña”, o ingresando directamente al siguiente linkhttps://tienda.mollendo.cl/web/reset_password, ingresar el mail con el cual se registró y seguir las indicaciones que le llegarán por mail.
¿Cómo puedo encontrar los productos que deseo comprar?
En tienda.mollendo.cl tienes dos formas rápidas y fáciles para encontrar tus productos:
- Utilizando el buscador de productos que aparece destacado con una lupa.
-Ingresar directamente a las categorías de producto.
¿Cuánto demora el despacho de mi compra?
Los pedidos requieren un mínimo de 48 horas para ser procesados por el operador logístico externo. Periodo que se considera desde que se realiza el pago del pedido.
Al momento de realizar tu pedido, se verán activos los días que tenemos despacho en tu comuna y en donde tu podrás elegir el día que más te acomoda.